ISURLOG 2

Data logger inteligente IIoT a pilas con datos en la nube

ISURLOG 2 es un data logger inteligente de última generación que, además de las funciones propias de un registrador con conexión a la nube, permite:

Monitorizar en tiempo real las lecturas de los sensores y estados de dispositivos conectados, con acceso remoto ininterrumpido.
✔ Permitir la configuración remota y en cualquier momento, desde cualquier dispositivo con conexión a internet, de los parámetros operativos del sistema.
✔ Enviar mensajes en tiempo real, mediante mensajería Telegram, sobre alarmas y diagnóstico de funcionamiento tanto del proceso a controlar como del propio dispositivo ISURLOG 2.
✔ Generar automáticamente una base de datos de registros históricos en la nube que permita analizar y optimizar el funcionamiento de la infraestructura a controlar.
Aforo de canales abiertos y tuberías independientemente de sus características constructivas e hidráulicas:
  • ● Permite a los titulares de concesiones para el aprovechamiento de volúmenes de agua del dominio público hidráulico cumplir con las exigencias de medición y registro establecidas por las entidades reguladoras de la administración pública conforme a la legislación en vigor (Orden ARM/1312/2009, de 20 de mayo)
  • ● Aforo de canales de sección regular y pendiente conocida (Manning), canales Parshall, vertederos (triangulares, rectangulares y trapezoidales), tuberías en lámina libre y en carga, …

Ejecución compacta y robusta para entornos agresivos

ISURLOG-2 esta diseñada para su montaje a la intemperie, ofreciendo un grado de protección IP66, envolvente resistente a la radiación solar y un rango extendido de temperatura de trabajo de -40 a +/85 ºC.
Su diseño compacto, con unas dimensiones exteriores de 160x80x86 mm, permite su instalación en alojamientos extremadamente reducidos.

ISURLOG 2 registrando presión de servicio en una red de distribución de agua potable


ISURLOG 2 está basado en tecnología SP-IIoT-SAP (Self Powered - Industrial Internet of Things - Sensor Access Point), es decir, se distingue por:

  • • Funcionar mediante pilas recargables.
  • • Conectarse y gestionarse con/desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • • Admitir la conexión de prácticamente cualquier sensor.
  • • Almacenamiento de datos en la nube.
  • • Utilizar conectividad NB y LORA.


ISURLOG 2 - LISTA DE TUTORIALES
Título
Enlace
Contenido
1.- Introducción a ISURLOG-2 https://youtu.be/zS2QGMOE40k Introducción al ISURLOG-2
2.- Configuración de alarmas analógicas https://youtu.be/Mxdt_UzcccI Cómo configurar alarmas de entradas analógicas en 1 minuto
3.- Consultas en tiempo real https://youtu.be/Rn9b9-wkFVc Cómo realizar consultas de todos los parámetros en 1 click y en cualquier momento
ISURLOG 2 - DESCARGAS
Título
Enlace
Contenido
1.- Hoja técnica
pdf1
Características técnicas y opciones
2.- Manual de usuario
pdf1
Descriptivo de funcionamiento y configuración
3.- Antena LoRa
pdf1
Opción antena omnidireccional LoRa