May
30

LANZAMIENTO DE LA NUEVA SERIE "IRIS" DE ORDENADORES INDUSTRIALES COMPACTOS PARA CARRIL

Tenemos el placer de comunicar el lanzamiento de IRIS, un ORDENADOR INDUSTRIAL DE CONTROL para carril DIN, desarrollado por ISURKI sobre una CPU y placa base del prestigioso fabricante suizo Toradex®. Objetivo para nuestro vigésimo aniversario, IRIS nace con la vocación de ofrecer al mercado nacional y de exportación un controlador industrial referente del estado del arte a un precio claramente competitivo, evitando la dependencia de suministradores extranjeros.

Su concepción modular permite adaptar la configuración de hardware y software a las necesidades reales de cada aplicación, optimizando de esta forma la relación calidad-precio y ajustando los costos de desarrollo al máximo.

IRIS resulta una herramienta extremadamente competitiva para las empresas y profesiones del desarrollo de equipos y sistemas de control industrial, que pueden obtener del departamento técnico de ISURKI todo el apoyo necesario para la implementación de sus aplicaciones, desde la asistencia técnica hasta el desarrollo de soluciones específicas de hardware y software a medida de sus requerimientos.

 

scroll back to top