May
28

ISURKI PRESENTE EN EMBEDDED WORLD 2018 CON SU IRIS BOX PC

 

ISURKI ha participado activamente en la reciente edición de la feria EMBEDDED WORLD 2018 celebrada en Nuremberg (Alemania) a finales del pasado mes de Febrero. Esta feria es el referente europeo del mercado de sistemas embebidos, con especial incidencia en ordenadores industriales, internet de las cosas industrial (IIoT), displays e interfaces HMI, transmisión de datos y M2M.

Como en ediciones anteriores, ISURKI ha presentado su ordenador industrial compacto IRIS BOX PC con entradas y salidas embedidas en el stand de la empresa suiza TORADEX, referente en el sector a nivel mundial de la que ISURKI es colaborador oficial y representante en España. TORADEX cuenta con implantación a escala mundial y es el fabricante de la familia Colibri cuyos módulos sirven de core a nuestro IRIS BOX PC.

 

La unidad mostrada en el stand de TORADEX mostraba la arquitectura de la solución integral mediante la cual una unidad IRIS BOX PC con la tarjeta TESDA se convierte en un dispositivo de control con entradas y salidas, tanto digitales como analógicas, en formato industrial (aislamiento galvánico de 3 kV, conectores extraíbles de presión, alimentación auxiliar a sensores, salidas a relé y rango 4-20 mA activos/pasivos para las entradas analógicas). Este tipo de solución se está en la actualidad exportando a países del cono Sur.

scroll back to top