Ago
08

NUEVOS TERMINALES INDUSTRIALES HMI PARA IRIS BOX PC

ISURKI ha añadido una nueva serie de interfaces hombre-máquina (HMI) de prestaciones industriales a su familia de controladores embebidos basados en tecnología ARM serie IRIS BOX PC.

De esta forma, amplia la gama de terminales con dos nuevos modelos basados en terminales encastrables en panel con teclado de membrana alfanumérico y display LCD de 20 caracteres.

La conexión con la unidad IRIS BOX PC se realiza a través de uno de los tres puertos serie a 3 hilos con los que cuenta esta unidad, permitiendo la instalación del terminal HMI a una distancia de hasta 10 metros con respecto al controlador IRIS BOX PC.

 

Los comandos de control por software del terminal HMI permiten, además de la presentación de textos por display y la detección y recepción de los caracteres y funciones asignados a cada tecla, controlar el zumbador, el encendido y apagado de los leds integrados en el teclado de membrana y la retroiluminación del display para conseguir la máxima eficiencia energética y la gestión de los consumos.

El firmware del controlador IRIS BOX PC incluye el control de las siguientes funciones a través de los nuevos displays:

  • Monitorización en tiempo real de las 4 entradas analógicas en ud. de usuario.
  • Idem para las 4 entradas digitales, 4 contadores y 4 salidas digitales a relé.
  • Configuración de las 4 entradas analógicas: cero, fondo de escala, umbrales de alarma y tiempo de filtrado.
  • Control del apagado y encendido automáticos de la retroiluminación del display.
scroll back to top