Abr
03

CAUDALÍMETRO ELECTROMAGNÉTICO A PILAS Y CONEXIÓN POR BRIDAS

 

Caudalímetro electromagnético

a bridas MUT2200 (a pilas/AC/DC)

 

La serie MUT2200EL de sensores primarios electromagnéticos de BM Tecnologie representan el estado del arte en la medición de caudal para aplicaciones de transporte, tratamiento y distribución de agua y en el control de procesos. La nueva solución implementada para la generación del campo magnético y la innovadora trayectoria de la señal generarada por los los electrodos aseguran un rango de medida extremadamente amplio.

Esta nueva serie perpetúa la exitosa trayectoria del MTU2200EL, añadiendo un rango de medida de 1:100 sin necesidad de un tratamiento posterior de linealización por software. Estas prestaciones aseguran una elevada exactitud en la medida a lo largo de todo el rango de caudal permitiendo unos caudales mínimos inferiores que en series anteriores hubieran supuesto el corte de la señal de salida por caudal muy bajo.

La completa gama de transmisores electrónicos utilizados ofrece la máxima flexibilidad en las opciones de alimentación (todos con salida de caudal instantáneo 4-20 mA e impulsos):

- 90 – 264 Vc.a.

- 12 o 24 Vc.c.

            - batería interna con 6 años de autonomía.

            - paneles solares fotovoltaicos.

El carrete de medida o sensor primario dispone de ejecuciones opcionales para integrar:

            - medida de presión manométrica.

            - medida de temperatura.

Hoja Técnica 

scroll back to top