Feb
04

ISURKI se acredita como Partner oficial de TORADEX®

ISURKI comenzó en 2.013 su colaboración con el prestigioso fabricante suizo TORADEX, utilizando sus SoM (System on Modules) de la familia Colibri para la fabricación de los ordenadores embebidos de la serie IRIS BOX PC.

En estos último tres años hemos ido ampliando paulatinamente las novedades que la firma suiza iba lanzando basadas en arquitectura ARM, desde los SoM de muy bajo consumo y un sólo núcleo hasta las basadas en procesadores de cuatro núcleos (Quad Core) ARM9.

En todo momento hemos podido beneficiarnos del excelente soporte ofrecido por TORADEX, incorporando librerías y código fuente para rutinas de adquisición de datos, registro y control industrial, así como desarrollando nuestro propio conjunto de herramientas de software o SDKs (Software Development Kits) al objeto de facilitar al máximo la labor de los desarrolladores usuarios de los controladores industriales IRIS BOX PC, equipos con diseño, fabricación, control de calidad y soporte técnico propios.

 

Este esfuerzo ha sido analizado y valorado por TORADEX nombrándonos colaboradores e integradores recomendados dentro del programa TORADEX PARTNER NETWORK como desarrolladores de soluciones hardware basadas en sus SoM de la familia Colibri.

Más información: https://www.toradex.com/support/partner-network/hardware

 Las siguientes prestigiosas publicaciones digitales se han hecho eco también de nuestra colaboración, pudiéndose encontrar más información en:

scroll back to top