Dic
04

LA APP “MUGIMARK” DE ISURKI, FINALISTA DE LOS PREMIOS CONVOCADOS POR LA DIPUTACIÓN DE GIPUZKOA

 La APP MUGIMARK® desarrollada por ISURKI ha resultado finalista en el apartado “Mejor APP asociada a un modelo de negocio” del concurso para 2.014 convocado por el Departamento de Innovación, Desarrollo Rural y Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

La APP MUGIMARK® ha sido desarrollada en 2014 con la inestimable colaboración del Colegio Oficial de Jueces de la Federación Gipuzkoana de Pelota Vasca, y sirve de apoyo en el arbitraje de partidos de pelota vasca. La aplicación fue presentada al colectivo de jueces de la C.A.P.V. el pasado 2 de Abril en la sala “Atano” de la sede federativa.

MUGIMARK® ofrece nuevas posibilidades aprovechando el potencial de las nuevas tecnologías, como el registro automático de los resultados de los partidos de un festival en un archivo que queda almacenado en el dispositivo móvil del juez y que permitirá su transmisión automatizada y en tiempo real a las oficinas de la Federación.

La app aporta mayor fiabilidad sobre las técnicas tradicionales empleadas y puede utilizarse en cualquier modalidad (mano, herramienta) y categoría, tanto para partidos de aficionados como para profesionales de la Liga de Empresas de Pelota Mano.

La evolución de la aplicación prevé la integración de las actuales actas de los partidos en formato impreso y su distribución electrónica, aprovechando el desarrollo de la aplicación de actas electrónicas AKTA® también desarrollada por ISURKI, cuya finalidad es la redacción, almacenamiento y distribución de actas de cualquier tipo (visitas de obra, control de vertidos, inspecciones técnicas, etc…) mediante dispositivos móviles.

scroll back to top