Oct
07

LOS ORDENADORES EMBEBIDOS IRIS BOX PC YA ESTÁN EN LA NUBE

LAS REMOTAS IRIS EN LA NUBE

La gama IRIS de ordenadores industriales embebidos de ISURKI continúa demostrando su posicionamiento al más nivel con respecto a las nuevas tendencias en comunicaciones integrándose en la conectividad global del concepto el internet de las cosas, en un fenómeno donde todo puede estar conectado con todo, buscando la integración con sistemas y componentes de terceros, en una capacidad de interoperatividad que no dejará de crecer.

En este sentido, la serie IRIS está diseñada para aprovechar al máximo los últimos avances y servicios de las redes de comunicación e Internet, ofreciendo interfaces con Amazon Web Services, lo que permite acceder a servicios de Almacenamiento, Encolado, Notificación y Bases de Datos Relacionales en La Nube.

Esto se consigue mediante la nueva Cloud Library de nuestro partner TORADEX®, que ofrece funciones específicas para cada uno de los cuatro servicios anteriormente mencionados, lo que permite a los desarrolladores de los controladores IRIS el acceso de su aplicación a una amplia variedad de servicios de La Nube usando APIs sencillas y bien estructuradas, incluyendo servicios de mensajería y notificación sobre diferentes medios, entre los que destacan por su popularidad los SMS y los e-mails.

La librería también permite almacenar y recuperar datos desde La Nube, incluyendo archivos y bases de datos, desde la plataforma Amazon Web Services, de forma totalmente gratuita.

De esta forma, la nueva librería disponible para los ordenadores embebidos IRIS los convierte en una opción de primera línea para aplicaciones de adquisición, registro y transmisión de datos, posicionándose como una de las estaciones remotas de telecontrol o data logger más avanzado del mercado.

Nuestra distribuida TORADEX®, desarrolladora de la librería, dispone de demos de diferentes aplicaciones de su Cloud Library en las siguientes direcciones:

scroll back to top