Sep
26

DISPONIBILIDAD CPUs IRIS HASTA 2028

¡¡PROLONGACIÓN DE LA DISPONIBILIDAD HASTA 2.025

Y VERSIÓN EXTENDIDA DE TEMPERATURA EN LAS CPUs DEL IRIS BOXED PC!!

 La gama IRIS de controladores industriales embebidos de ISURKI continúa mejorando su posicionamiento en aplicaciones de control y comunicaciones industriales al aumentar el periodo de disponibilidad y vigencia de sus CPUs hasta el año 2.025 en la serie Tegra (T20 y T30) de Toradex®.

 

De esta forma, la CPU más popular de nuestra gama IRIS, el modelo T20 con procesador de doble núcleo, asegura a nuestros clientes disponibilidad de unidades nuevas y repuestos como mínimo hasta el citado año.

Asimismo, se anuncia también la disponibilidad inmediata del modelo T30, con procesador de cuatro núcleos, en la versión de rango industrial de temperaturas (desde -40 a + 85 ºC).

 

Todas las CPUs de la serie IRIS son compatibles pin a pin por lo que el upgrade o actualización de una unidad a una CPU superior es inmediato y no es necesaria ni siquiera la utilización de herramienta para efectuar el cambio. Basta con quitar tensión, abrir la carcasa de la unidad, extraer la CPU a sustituir abriendo los clips laterales con dos dedos y volver a insertar la nueva CPU.

 

La nueva serie Vybrid asegura asimismo disponibilidad hasta el año 2.028.

 

 

 

scroll back to top