Abr
20

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA LA UTILIZACIÓN DEL CONTROLADOR "IRIS BOX PC" EN APLICACIONES DE BAJO CONSUMO

En nuestro permanente afán de ofrecer el mejor soporte a nuestros colaboradores en el desarrollo de sus aplicaciones de control, nos place anunciar la disponibilidad de un nueva librería para el controlador embebido IRIS de ISURKI basado en Windows Compact Embedded CE.

La nueva librería está especificamente diseñada para controlar los estados de alimentación o "Power states" del procesador PXA300 (run, stand-by, idle, sleep, deep sleep, off) al objeto de gestionar y reducir al máximo el consumo de la unidad IRIS.

La ejecución de IRIS basada en CPU PXA300 combinada con esta nueva herramienta de software la convierte en una opción idónea para aplicaciones de bajo consumo, como:

* estaciones remotas para monitorización local y remota de la evolución de parámetros relacionados con el medio ambiente
* infraestructuras de captación, tratamiento, transporte y distribución de agua potable.
* boyas oceanográficas.
* sistemas alimentados por generadores autónomos (fotovoltaicos, eólicos, baterías, etc...)

La nueva librería se añade al conjunto de herramientas o SDK proporcionado por ISURKI con cada unidad IRIS. El código fuente de los ejemplos proporcionados se cede al usuario mediante una licencia de usuario final (EULA) para su libre utilización en las aplicaciones que desarrolle, sin ningún tipo de contrapartida económica.

La variante de IRIS con CPU PXA300 se suministra con Windows CE 5.0 y Compact FrameWork 2.0 preintalados.

El fabricante de la CPU y carrier board que equipa el controlador IRIS dispone además en su página web de librerías y ejemplos de código desarrollados en C++.

Esta herramienta se puede combinar con la utilización de la señal SD4 del módulo TESDA (Tarjeta de Entradas Digitales y Analógicas) que permite conectar o desconectar mediante código de programación la fuente de alimentación auxiliar de 18 Vcc integrada en la TESDA para los detectores y sensores 4-20 mA conectados.

scroll back to top