Dic
03

NUEVO SDK (SOFTWARE DEVELOPMENT KIT) PARA EL CONTROLADOR "IRIS" DESARROLLADO POR ISURKI

En nuestro permanente afán de ofrecer el mejor soporte a nuestros colaboradores en el desarrollo de sus aplicaciones de control, nos place anunciar la disponibilidad de un nuevo SDK para la tarjeta TESDA (Tarjeta de Entradas y Salidas Digitales y Analógicas) del controlador IRIS, en el que se incluyen:

  • biblioteca TESDA_EA.dll: Lectura de los 4 canales analógicos de la tarjeta TESDA en tres formatos (puntos de resolución 0 a 4.096, rango 4 a 20 mA y unidades de usuario)
  • ejemplo de código en VB.NET de llamada a biblioteca TESDA desde un proyecto en VS2008.
  • ejemplo de código en VB.NET de calibración de las entradas analógicas de la tarjeta TESDA.
  • ejemplo de código en VB.NET de test y diagnóstico de la tarjeta TESDA: lectura de entradas digitales y analógicas, activación de relés, consulta del estado de la batería del RTC, consulta de direcciones de GPIO de la CPU.

La nueva biblioteca devuelve directamente la lectura de un canal analógico en unidades de usuario con tal sólo introducir en la definición de la función los parámetros correspondientes al cero y el fondo de escala.

El código fuente de los ejemplos mencionados se cede al usuario mediante una licencia de usuario final (EULA) para su libre utilización en las aplicaciones que desarrolle, sin ningún tipo de contrapartida económica.

El dispositivo de destino debe tener instalado Windows CE 6.0 o Windows Embedded 7.0 con Compact FrameWork 3.5., requisito que cumplen todos los controladores de la gama IRIS.

El fabricante de la CPU y carrier board que equipa el controlador IRIS dispone en su página web de librerías y ejemplos de código desarrollados en C++.

scroll back to top